Actitud y cambio

Actitud y cambio

Una actitud positiva en la procuración de fondos es la clave para lograr el éxito en tus campañas financieras. Algunas veces este concepto es más poderoso que la misma causa. Por lo anterior, en esta CIDI 2018 la actitud es parte del binomio conceptual del conocimiento teórico-práctico que impartirán los ponentes y talleristas con un alto nivel profesional y gran trayectoria.

El cambio es otro de los conceptos que hemos incluido en esta Cumbre ya que está íntimamente ligado a la innovación, a la evolución y a la transformación social. Es deseo universal de todos los donantes, cuando realizan un donativo, obtener un cambio en las causas que apoyan, para lograr un impacto o sentir que han hecho una sabia inversión que mejore la calidad de vida de las personas.

El cambio es inherente a la permanencia, sustentabilidad o actualización. Vivimos en un mundo mutante, con un aceleramiento tecnológico toral. La procuración de fondos no es ajena a este entorno.

Esta Cumbre es la invitación de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal conjuntamente con Organización ORT, IAP; así como de todos nuestros aliados, patrocinadores y voluntarios a la reflexión de todos los asistentes sobre estos temas clave en el desarrollo institucional.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ORT.org.mx

Alfredo García Zavala